X
DESCARGA LA GUIA
X
DESCARGA LA GUIA
En todas las empresas se presentan diariamente problemas tecnológicos e informáticos que pueden ser difíciles de resolver para los colaboradores, quitándoles tiempo valioso: el trabajo se atrasa, las fechas de entrega no se cumplen, todo el mundo se estresa… al final es una cadena de ineficiencia y altos costos para tu empresa.
Y es que, ¡cómo no va a ser así! Hoy los entornos con distintos dispositivos representan una norma habitual de trabajo que mucha gente no entiende del todo. Gestionar múltiples tipos de equipos, sistemas operativos y varios proveedores, se está convirtiendo en un rompecabezas para las organizaciones.
Por eso, HP DaaS llega para resolver los desafíos de los actuales entornos multiplataforma. Se trata de una solución tecnológica y financiera para gestionar las necesidades de TI de tu empresa a través de un contrato de servicio que te permite optimizar los recursos y activos de TI para ahorrar tiempo y costos.
HP Device as a Service se puede personalizar para adaptarse a necesidades concretas de cada empresa, de tal manera que sólo pagues por lo que realmente necesites. Y, por si fuera poco, puedes contar con la tranquilidad que supone la gestión continua y la seguridad de tus dispositivos en todo momento.
Los planes de la solución HP DaaS incluyen análisis en tiempo real para optimizar los recursos, ofreciendo únicamente lo necesario para no sobre aprovisionar la infraestructura y que sea realmente adaptable a las necesidades específicas de cada miembro de un equipo, todo a través de un contrato y a un precio fijo por dispositivo.
Con el apoyo de PCH, tu agente experto HP, contarás con planes sencillos y escalables de acuerdo a tus necesidades, que te ofrecen:
• Precio basado en consumo
• Soporte continuo
• Seguridad informática optimizada
Descarga el one pager en donde te contamos más sobre las ventajas de HP DaaS.